Escándalo en el hospital: confirman corrupción con las guardias de enfermería

Desde la Dirección Médica del Hospital Regional Río Gallegos dispusieron el apartamiento y denunciar a quien se reconoció como autor de las irregularidades, la medida luego de las denuncias que daban cuenta de éstas en las cargas de las guardias en el servicio de Enfermería.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:08

En una nota firmada por los doctores Javier Lerena y Mauricio Fernández, desde la Dirección Médica del Hospital Regional Río Gallegos dieron a conocer la determinación oficializada tras haber corroborado las irregularidades denunciadas por los enfermeros en la carga de las guardias del servicio.

                                                                         

Asimismo dieron a conocer que se apartó al coordinador de la Supervisión de Enfermería, Carlos Romero, quien se reconoció como autor de la irregularidad. 

Por ello, desde la propia dirección se denunció en el Juzgado Penal de turno, se comunicó al Ministerio de Salud y Ambiente, al tiempo que se instrumentó el trámite administrativos de sanción disciplinaria a través del Departamento de Recursos Humanos y se recepcionó la renuncia del Director de Secretaría General y coordinación Hospitalaria, Silvio Soria.

Por último, la nota firmada por los doctores Lerena y Fernández, señala que desde la dirección se atienen a lo que disponga la justicia. (El Diario Nuevo Día)