Los antenistas de Movistar trabajaron en la sede de Gendarmería

Los cuatro hombres que dieron positivo de Covid -19 en Río Gallegos y que llegaron a la capital santacruceña para trabajar para la empresa de telecomunicaciones multinacional Movistar y desarrollaron su actividad en la antena ubicada dentro del predio de la fuerza ubicado en avenida San Martín y Buenos Aires.

Luego de la confirmación de nuevos casos de coronavirus en Río Gallegos, la atención se centró en conocer los lugares por los que los cuatro hombres que arribaron a la ciudad para desarrollar tareas de mantenimiento para la empresa Movistar y según pudo saber Nuevo Día, uno de ellos fue el predio de Gendarmería Nacional donde se emplaza una antena de grandes dimensiones donde dichas personas desarrollaron las tareas para las que habían llegado a la provincia. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales
PARA LEER

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo
La Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó con modificaciones la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei. El proyecto reduce el cálculo de indemnizaciones, habilita el banco de horas y prioriza convenios por empresa por sobre los sectoriales. Sindicatos y economistas críticos sostienen que la iniciativa abarata despidos, debilita la negociación colectiva y puede profundizar la caída del salario real en un contexto de recesión.