Movistar asegura haber cumplido con el protocolo

Desde la compañía de telecomunicación emitieron un comunicado luego de conocerse que cuatro trabajadores contratados por al empresa diera positivo de Coronavirus.

Luego del escándalo que se generó en Río Gallegos por la confirmación de cuatro casos, de pacientes con Coronavirus, todos operarios que viajaron en un auto y que aparentemente no tuvieron controles en su viaje a Río Gallegos, la empresa emitiò un comunicado informado lo siguiente: 



Desde Movistar informamos que en el día de hoy cuatro trabajadores de una empresa proveedora fueron diagnosticados como COVID-19 positivo en la ciudad de Río Gallegos, hecho por el cual se encuentran internados en un centro de salud de esa localidad.



Lamentamos esta situación y nos ponemos a disposición de esta compañía para ayudar en lo que sea necesario.



Debido a que las telecomunicaciones son consideradas actividad esencial durante la pandemia que estamos atravesando, todo personal abocado a este servicio tiene un mayor grado de exposición al contagio.



Es por eso que desde la empresa cumplimos con todos los protocolos necesarios para llevar a cabo dichas tareas de la manera más segura posible, y del mismo modo, así deben hacerlo nuestros proveedores.



Desde Movistar continuamos trabajando para asegurar la conectividad de los clientes, cuidando a los empleados y aplicando los protocolos correspondientes.


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