Movistar asegura haber cumplido con el protocolo

Desde la compañía de telecomunicación emitieron un comunicado luego de conocerse que cuatro trabajadores contratados por al empresa diera positivo de Coronavirus.
sábado, 4 de julio de 2020 · 22:34

Luego del escándalo que se generó en Río Gallegos por la confirmación de cuatro casos, de pacientes con Coronavirus, todos operarios que viajaron en un auto y que aparentemente no tuvieron controles en su viaje a Río Gallegos, la empresa emitiò un comunicado informado lo siguiente: 

Desde Movistar informamos que en el día de hoy cuatro trabajadores de una empresa proveedora fueron diagnosticados como COVID-19 positivo en la ciudad de Río Gallegos, hecho por el cual se encuentran internados en un centro de salud de esa localidad.

Lamentamos esta situación y nos ponemos a disposición de esta compañía para ayudar en lo que sea necesario.

Debido a que las telecomunicaciones son consideradas actividad esencial durante la pandemia que estamos atravesando, todo personal abocado a este servicio tiene un mayor grado de exposición al contagio.

Es por eso que desde la empresa cumplimos con todos los protocolos necesarios para llevar a cabo dichas tareas de la manera más segura posible, y del mismo modo, así deben hacerlo nuestros proveedores.

Desde Movistar continuamos trabajando para asegurar la conectividad de los clientes, cuidando a los empleados y aplicando los protocolos correspondientes.