Coronavirus: culpas compartidas en una situación que puede complicar seriamente a Río Gallegos

El final de la jornada tuvo al gobierno y Movistar deslizando responsabilidades ante los cuatro casos de coronavirus en Río Gallegos.

Cuando Santa Cruz se jactaba de haber superado el mes sin nuevos casos de coronavirus, cuatro casos en una misma situación sacudieron a la capital de Santa Cruz.



Eso motivó el pánico y la indignación en la población que culpa a la empresa por el envío de los operarios y al gobierno por las graves falencias en los controles que debió realizar en el ingreso del vehículo a la provincia de Santa Cruz primeramente y luego en el acceso a Río Gallegos. 



Luego del impacto, tanto el gobierno como la empresa comenzaron a desligarse del problema culpando al otro, aunque claramente la responsabilidad es claramente del gobierno.



Y a decir verdad, en esta historia fallo todo y todo se hizo mal para que ahora todos debamos rezar para que no haya más contagios y no seguir los pasos de Chubut.



A partir de ahora, una nueva investigación para tratar de dilucidar los movimientos de los contagiados en los cinco días que tuvieron antes de caer internados, con uno de ellos en terapia intensiva.



El resto quedará, como siempre, en manos de un gobierno que tiene cero autocrítica y mil maneras de hacer que "todo pase". Diario Nuevo Día


Esta nota habla de:
Más de Locales