Las bajas temperaturas complican la provisión de agua en muchos hogares de Río Gallegos

Miles de vecinos coinciden en el reclamo que éstos días se hizo fuerte en la capital santacruceña y es que las bajísimas temperaturas que el invierno trajo y complicó el servicio de agua ya que muchos hogares sufrieron la helada en sus cañerías y, en algunos casos, llevan casi 2 semanas sin que una gota salga de sus canillas.

El invierno trajo múltiples complicaciones a los vecinos y vecinas de Río Gallegos pero una afecta particularmente su habitualidad como lo hace la falta de agua, desde el mate de la mañana, ducharse o lavar los platos pasan a ser una tarea más compleja y para muchos, ésto sucede hace varios días e incluso hasta dos semanas. 



Barrios como San Benito, Bicentenario en sus distintas secciones, Ayres Argentinos, 22 de Septiembre, Patagonia, Madres a la Lucha, Marina, Belgrano e incluso en algunos hogares del centro también, son los aquejados con ésta situación.



Desde el Sum municipal están abocados a la provisión de agua potable pero la demanda se disparó significativamente lo que también dificultó la tarea, sumado a que muchos de los mencionados sectores sufren a su vez la intransitabilidad de las calles y eso suma un grado más de dificultad. (El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.