Lunes bajo cero en Río Gallegos, una de las ciudades más frías del país

La capital de Santa Cruz vuelve a registrar una jornada de muy bajas temperaturas, ubicada en segundo lugar tras la cuenca carbonífera donde el registro del Servicio Meteorológico Nacional indica en su informe de las 10.00, es de -15,2° y en Gobernador Gregores llegó a registrarse -18.
lunes, 6 de julio de 2020 · 11:18

El invierno llegó intempestivo a la patagonia sur y se siente mucho más fuerte que en años anteriores, dibujando en Río Gallegos un paisaje blanco hace varios días y con temperaturas que hacen sentir la estación. 

En el inicio de la semana, Santa Cruz es la provincia más fría del país y donde se registran las temperaturas más bajas con Río Turbio y 28 de noviembre con -15,2° de temperatura registrada a las 10.00, en tanto que Río Gallegos presenta -10,2 de temperatura y una sensación térmica de -13,5, con cables, árboles, autos y calles blancos de frío. 

Gobernador Gregores también da cuenta del intempestivo invierno ya que hoy registró en el amanecer, -18°, siendo una de las localidades más frías del país.

En el resto de la provincia, Comandante Luis Piedrabuena, marca -9.1°C de temperatura y una sensación térmica de -13.9°C, mientras que Puerto San Julián, Santa Cruz -6°C y -9.5°C de térmica, en tanto que en El Calafate -2,8°C, Perito Moreno, -1.4°C, Puerto Deseado -2.8°C y Caleta Olivia, -2.8°C, mientras que a nivel regional, Punta Arenas registra a ésta hora -4°C. 

Galería de fotos