"En el barrio Bicentenario estamos olvidados, nadie se ha acercado a darnos soluciones"

Así lo manifestó Juan Pinto, vicepresidente de la Unión Vecinal del barrio Bicentenario 1 y 2 respecto a la rotura de un caño maestro de agua en el ingreso al sector. Dijo que las autoridades no se acercan al lugar por esta situación y la falta de servicios.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:55

Juan Pinto, presidente de la Unión Vecinal del barrio Bicentenario 1 y 2, habló con Radio Nuevo Día 100.9 acerca de las necesidades del sector.

El dirigente vecinal manifestó: "Estamos muy abandonados desde mucho tiempo antes, pero el frio y la ola polar complicó todo para los vecinos. El agua, la transitabilidad, no hay colectivos y a colación de eso las calles 60 y 13 done teníamos el mejor acceso se ha roto un caño maestro de agua".

Indicó que debido al inconveniente han quedado autos encajados en el sector de los ingresos pero no han tenido respuestas de Servicios Públicos. "Nadie ha venido a ver nada pero esto afecta a la transitabilidad y a la presión de agua, ya que por la pérdida algunos domicilios no van a tener agua.

Respeto a la calefacción indicó que es otro tema delicado para el sector. "Nos dijeron que se iban a hacer cargo el municipio de ver los domicilios con más necesidades. Vinieron 3 o 4 veces los camiones con carbón a Río Gallegos y a la parte del Bicentenario no se acercaron, porque no alanzaba el carbón y hoy hay gente que sigue con necesidades", manifestó.

Estamos olvidados con las calles, el alumbrado público, nos faltan muchas cosas", manifestó y dijo que muchos vecinos han hecho cosas por el barrio pero no las autoridades.

(El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos