Integrantes de la Banda de Música de la Policía visitaron al intendente Pablo Grasso

En horas de la mañana, en el Palacio Comunal, el intendente Pablo Grasso recibió a los responsables de la Banda de Música “14 de Noviembre”, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:23

El Suboficial Mayor Miguel Aminahuel, y el Director de la Banda, Cabo José Pared, junto a integrantes de la banda, fueron recibidos por el jefe comunal para ponerse a disposición y agradecer la reciente invitación de la Municipalidad para participar de los actos conmemorativos del 20 de junio.

Luego del encuentro, Aminahuel valoró el tiempo dispensado por Grasso y destacó la “buena predisposición del Intendente, que ante nuestra solicitud nos ha recibido tan amablemente. Vinimos a hacerle saber que la Banda de la Policía siempre está a la orden para lo que requiera el Municipio, y lo importante que fue para nosotros poder participar del acto del 20 de Julio”, en referencia a la presencia de los integrantes de la Banda de Música en el show artístico virtual que organizó el Municipio para el Día de la Bandera, oportunidad en la cual tocaron la canción popular Salve Argentina acompañados por la voz de Norma Hernández.

Aminahuel manifestó que les resulta dificultoso realizar ensayos, porque no cuentan con un espacio físico estable, tema que fue tratado en la visita. “Hay proyectos que esperamos que puedan avanzar, seguiremos trabajando para que puedan llevarse a cabo”, agregó.

Por su parte, el Cabo José Pared detalló que son 27 los integrantes de la Banda y comentó que “llevamos adelante esta tarea con ánimo, y seguimos los protocolos que solicita el Ministerio de Salud para poder ensayar. En esta visita nos pusimos a disposición del Intendente para participar de actos o eventos en los que estimen que podamos sumar desde la música”.