Obras Públicas: Realizan poda baja en el Gaucho Rivero y desobstrucción de calles

En horas de la mañana del miércoles, la Dirección de Espacios Verdes llevó adelante tareas de poda baja y retiro de ramas en diferentes puntos del barrio Gaucho Rivero. Asimismo, la Dirección de Obras Viales avanzó con el retiro de escarcha en distintas arterias de Río Gallegos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:37

En horas de la mañana del miércoles, la Dirección de Espacios Verdes llevó adelante tareas de poda baja y retiro de ramas en diferentes puntos del barrio Gaucho Rivero. Asimismo, la Dirección de Obras Viales avanzó con el retiro de escarcha sobre calle Las Heras en toda su traza y la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales se dirigió a la intersección de Zapiola y Lola Mora para realizar tareas similares con el apoyo de maquinaria pesada perteneciente a la flota municipal.

Por otra parte, la División de Albañilería de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, comenzó con la colocación de piso nuevo en uno de los baños del Gimnasio Municipal 17 de Octubre. En tanto, cuadrillas de Limpieza Urbana de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó la limpieza integral de las zonas aledañas a la Casa de Gobierno sobre calle Alcorta, Comodoro Rivadavia y Piedra Buena.