El Intendente Grasso participó de acto central por el Día de la Independencia

En la explanada de Casa de Gobierno se realizó hoy el acto central por el 204° Aniversario de la Declaración de la Independencia. El intendente Pablo Grasso y el Diputado por Pueblo Eloy Echazú acompañaron a la gobernadora Alicia Kirchner en la celebración, que se llevó a cabo bajo los más estrictos protocolos sanitarios.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:10

Durante la ceremonia se escucharon las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner y se mostró en pantalla gigante una obra audiovisual realizada por artistas santacruceños. Cabe destacar que parte de la logística, sonido y armado del acto estuvo a cargo de personal municipal de la Dirección de Ornamentación y Festejos, dependiente de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva, quienes por indicación del Intendente Grasso colaboraron con las autoridades provinciales tanto en ésta ceremonia como en la velada patriótica virtual que presentó el Gobierno de Santa Cruz.
Del acto también participaron la concejal Paola Costa, funcionarios provinciales, el diputado Nacional Pablo González, autoridades de la Justicia, integrantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y desde zona norte de Santa Cruz, a través de videoconferencia, el vicegobernador Eugenio Quiroga junto al intendente de Caleta Olivia Fernando Cotillo y parte del gabinete provincial y local.

Galería de fotos