Operarios municipales retiraron hielo en calzadas anegadas y efectuaron tareas de limpieza y poda en distintos puntos de Río Gallegos

Las tareas se efectuaron dando respuesta a distintos reclamos planteados por vecinalistas.

En horas de la mañana del jueves, la Dirección de Obras Viales continuó removiendo escarcha en las calles del Barrio Procrear. Además, durante la tarde y noche de ayer, los operarios de ésta Dirección realizaron tareas similares, con el apoyo de maquinaria pesada de la flota municipal, sobre Avenida Lisandro de la Torre, calle Alfonsín, Avenida Gregores y calle Alvear, entre otras.



Por otra parte, la Dirección de Espacios Verdes avanzó con poda baja en diferentes puntos de la ciudad capital. En tanto, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, continuó dando respuestas a los vecinos con la reparación y reemplazo de cañerías.



Finalmente, la Dirección de Saneamiento Ambiental, en la tarde del miércoles, realizó bolseo sobre Avenida Batalla Puerto Argentino y zonas aledañas.


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado

Movilizaciones en Río Gallegos a 50 años del golpe de estado
Los actos conmemorativos en la capital de Santa Cruz comenzaron por la mañana en la Cámara de Diputados, luego pasado el mediodía el acto con mayor tradición se dio en avenida San Martín, donde se emplazó el histórico monolito en memoria de desaparecidos y asesinados por la dictadura militar.
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven denuncia un intento de femicidio en un contexto de violencia de género en Río Gallegos

Una joven denuncia un intento de femicidio en un contexto de violencia de género en Río Gallegos
Una joven de Río Gallegos denunció públicamente haber sido víctima de violencia de género y de un intento de femicidio por parte de su pareja, un efectivo de la Policía de Santa Cruz. La mujer desmintió versiones que indicaban un intento de suicidio y aseguró que el disparo ocurrió en medio de un episodio violento, en el que intervino un arma reglamentaria, según contó en su momento Nuevo Día.
PARA LEER

Leguizamón sobre los desaparecidos: "En el informe de la CONADEP dice que son más de 8.000 personas"

Leguizamón sobre los desaparecidos: "En el informe de la CONADEP dice que son más de 8.000 personas"
El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, se refirió este lunes 24 de marzo al número de desaparecidos durante la última dictadura militar en Argentina. En sus declaraciones, sostuvo que deben tomarse los datos oficiales de la CONADEP, lo que generó polémica al cuestionar la cifra de 30.000. Sus dichos reavivan el debate en una fecha sensible para la memoria colectiva.