Comercios abiertos y tumultos de gente por la reducción horaria en Río Gallegos

Luego que el gobierno redujera el funcionamiento en la ciudad de 10 a 17, en la capital hubo mucho más movimiento y congestión de tránsito, en los supermercados y en los comercios. Todo el mundo abrió y la mayoría de la gente salió a comprar.

Era de esperar. En el primer día de cumplimiento de las nuevas medidas del gobierno, lo que pretendían o pensaron como una solución terminó siendo un problema tras la reducción horaria para circular entre las 10 y las 17 en la capital provincial.



Sucede que la gente salió más que en la jornada del viernes y en un rango horario menor, lo que lógicamente colapsó el tránsito, los supermercados y los comercios, que por cierto abrieron como si nada pasara.



A esto hay que sumar que nadie controló el tránsito en la ciudad, por lo que la gente circuló siendo par, impar, chicos, jóvenes o adultos mayores, con libertad ante una inesperada pasividad luego del anuncio que prometía mayores controles.



“El tiro por la culata”, diría un avanzado vecino de la ciudad para una jornada en la que el gobierno, en lugar de reducir la circulación, logró que aumente. Increíble. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales