De cara al Día del Niño, comerciantes piden al menos vender con "Delivery"

A poco de una fecha importante en el movimiento comercial, dentro de un mes que se presume como fuerte para el sector, piden poder establecer mecanismos para poder desarrollar la actividad a pesar de las medidas preventivas y contando con protocolos para llevar adelante las ventas que amortigüen un poco el peso de la crisis.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:39

Los comerciantes riogalleguenses piden poder vender al menos con delivery durante un mes fuerte para el sector con el "Día del niño" como fecha fundamental para el repunte económico de un área que ya venía en crisis de años anteriores y a la cual poco ayudo la pandemia y las medidas que su lucha conllevó. 

Muchos se encuentran preocupados por haber vuelto a cerrar e incluso en algunos casos ya arrastran deudas.

Ante el panorama de normalización y apertura que presentaba Río Gallegos días atrás, muchos encargaron productos para vender, teniendo en cuenta una fecha importante para el comercio como lo es el "Día del Niño"y la vuelta atrás trastocó esos planes.

En paralelo, a pesar de la crisis económica generalizada, muchos padres y madres aún no compraron el regalo para sus hijos y planea hacerlo y busca opciones ante el cierre de los locales. (El Diario Nuevo Día)