Ejército colabora con vecinos en evacuación de barrios inundados en Río Gallegos

La tarea consistió en auxiliar y mudar las posesiones de los vecinos damnificados, hasta tanto drene el agua acumulada en sus hogares.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 18:55

La Guarnición Ejército Río Gallegos, ayudo a vecinos de barrios periféricos de la localidad, a evacuar sus viviendas por las inundaciones que generó el deshielo, producto del ascenso de la temperatura.

Ante el pedido de ayuda de familias residentes en los barrios Patagonia, Ayres Argentinos y San Benito, y la solicitud efectuada por la Municipalidad al Comando de la XIra Brigada Mecanizada; personal militar del Regimiento de Infantería Mecanizado 24, Base de Apoyo Logístico Río Gallegos y Compañía de Comunicaciones Mecanizada 11, se hicieron presentes en las viviendas afectadas, y ayudaron a evacuar sus pertenencias producto de las inundaciones provocadas por el deshielo que comenzó en horas del mediodía de este sábado.

La tarea consistió en auxiliar y mudar las posesiones de los vecinos damnificados, hasta tanto drene el agua acumulada en sus hogares. Para esta actividad se hicieron presentes 20) efectivos y y se emplearon camiones de uso general UNIMOG 416.