Se realizará un llamado a licitación para la puesta en valor de la Casa de la Juventud

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentará mañana jueves, desde las 14 horas y en forma virtual, el llamado a licitación para la reforma y puesta en valor de una estructura en desuso que fue cedida por YCRT, y en la que estará ubicada la Casa de la Juventud.

La actividad será mañana a partir de las 14 en el Teatro Municipal Héctor Marinero. Se trata de un llamado a licitación para de nueva Casa de la Juventud para la ciudad de Río Gallegos.



El intendente explicó que a raíz de la posibilidad que se dio con la transferencia de las tierras de la actual Administración de YCRT de Aníbal Fernández y con el acompañamiento del Gobierno de Alicia Kirchner, es que “pudimos obtener el dominio del espacio de una de las estructuras de YCRT de la Ría” y es allí, en una estructura que está en desuso que será acondicionada, donde se emplazará este espacio.



Grasso expresó que se “va a construir un lugar muy moderno para la juventud que constará de Salas de Usos Múltiples para danzas y bailes urbanos, Área de Talleres para actividades como pintura y Dibujo, Estudios para Guitarra o Batería, y la Construcción de una Sala de Ensayo y Estudio de Radio” y finalizó diciendo que “es una enorme alegría poder proyectar un espacio que estaba derruido y abandonado y que se va a transformar en un espacio lleno de energía joven”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos