Escrachan a una mechera que “se llevó” un paquete sin pagar en Río Gallegos

Una mujer de mediana edad fue escrachada por los dueños de un local comercial de Río Gallegos luego de llevarse mercadería que no era de su propiedad.

Las cámaras de seguridad no fallan y en este caso captaron el momento exacto en que una mujer de mediana edad quien había concurrido a comprar el local “Reino Infantil”, ubicado en calle Belgrano al 270 de Río Gallegos, se lleva mercadería que no era de su propiedad-



La mujer que luce un llamativo color de cabello quedó registrada en el momento en que, se retira del comercio llevándose una bolsa que se hallaba en el mostrador y que no era de su propiedad.





 Pese  a los reiterados posteos de los dueños del local quienes le solicitaban devuelva lo que no era suyo la mujer no apareció por el comercio razón por la cual hicieron pública su imagen la que se viralizó por medio de las redes sociales.  





El posteo



Estimada clientela, cómo hemos avisado en posteos anteriores y ante la negativa de dar la cara por parte de la señora que tomo lo que no era suyo SIN PAGARLO, nos vemos obligados a difundir las imágenes de la misma y tomar las acciones correspondientes ⚠️ Somos un negocio familiar y estas acciones (ROBAR) nos perjudica notablemente. Lamentamos llegar a ésta instancia pero no nos quedó alternativa.



❤💚 Muchas gracias a todos por confiar en nosotros, seguiremos trabajando de la misma manera, con el profesionalismo y calidez que nos caracteriza 💛💙


Esta nota habla de:
Más de Locales