Reclamo en Río Gallegos: ¿Los peluqueros somos el foco de contagio?

En redes sociales manifiestan su descontento al no poder abrir sus puertas. Piden que se les “devuelva su sustento”. Se unirán a la marcha prevista para este viernes 14 de agosto, a las 12:00 hs.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 20:09

“Peluqueros e independientes a defender nuestro trabajo”, empieza uno de los tantos posteos de peluqueros que reclaman poder volver a abrir sus puertas.

Objetan que “todos hacen cola para uno u otro rubro, ¿los peluqueros somos el foco de contagio?, somos gente de bien q cumplimos con gusto el protocolo”.  “Sean honestos las autoridades, acaso no contagia más la venta de alcohol?? Que da lugar a juntadas”. Finalmente expresan “Alicia K. apelo al sentido común.  Es verdad q no somos esenciales y deseamos que de a poco todos se mejoren”, pero “por favor devuelvan nuestro digno sustento”.

Marcha

Además, manifestaron su intención de participar en la marcha de este viernes 14 de agosto, a las 12:00 hs, donde comerciantes autoconvocados de Río Gallegos realizarán una caravana pidiendo la reapertura. (El Diario Nuevo Día)