Vecinos confían que se controle el problema de las plagas

Vecinalistas de barrios lindantes al vertedero municipal dieron sus apreciaciones sobre el operativod e control de plagas efectuado por el municipio en la jornada.

El presidente de la Junta Vecinal del barrio Gaucho Rivero de Río Gallegos, Martín Toledo, estuvo presente en el vaciadero cuando comenzaron las tareas del manejo integral de plagas, y expresó que “estamos muy agradecidos al Municipio porque durante la gestión pasada nunca realizaron un trabajo de este tipo” y destacó que “estoy muy satisfecho ya que me pude interiorizar sobre el trabajo que se está realizando con la fumigación”.



El barrio Gaucho Rivero, por su cercanía con el vaciadero, suele tener inconvenientes cada verano: “Nuestra junta vecinal está comprendida desde la calle Cepeda hasta Bonani, y teniendo en cuenta que linda con el Vaciadero siempre tenemos problemas de plagas, por ejemplo con las moscas fue impresionante y lo que tenían que a ver hecho es lo que están haciendo ahora, matando las larvas”, analizó Toledo, confiando que ésta vez se pueda controlar el problema de las plagas. Por último, recalcó que “toda la información que nos han explicado sobre el trabajo que se está haciendo lo vamos a compartir con los vecinos en las distintas redes sociales”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos