Abogado del Caso Gutiérrez trató de “irresponsable” al ministro Nadalich

Así lo manifestó a través de un posteo en redes sociales el abogado del caso Gutiérrez, Sandro Levín. “Ministro Nadalich, sería mejor que en vez de dar información falsa, se preocupe por la salud de los santacruceños”, escribió.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:22

Sandro Levín, uno de los abogados del caso Gutiérrez dejó un duro posteo en el que cuestiona declaraciones del ministro Nadalich.

El posteo  

“Hace dos días el ministro de salud Nadalich, confirmó que los casos nuevos de COVID19 en El Calafate habían tenido contacto con personas que viajaron desde Río Gallegos. Esa afirmación errónea e irresponsable del ministro se vinculó a los profesionales que estamos interviniendo en la causa “Gutiérrez”. Ello causó gran preocupación a las familias en cuestión”.

“La irresponsabilidad del ministro nace de su negligencia en afirmar un caso sin tener la confirmación científica que requiere el caso como es el hisopado”.

“Así el hisopado del profesional dio negativo. Esta actitud puso en vilo a varias personas, enterándose los afectados por los medios de comunicación”.

“Ya es altamente probable que la vacuna contra este virus este pronto, pero lamentablemente no hay vacuna contra la irresponsabilidad de este funcionario”.

Sr. ministro Nadalich, sería mejor que en vez de dar información falsa y temeraria, se preocupe por la salud de los santacruceños que tan mal atendida está, con más de 300 casos positivos en Río Gallegos bajo su responsabilidad”, cierra el posteo que compartió el abogado.