Cierra Charitos: “No merecemos este castigo”

La foto con el cartel de la liquidación por cierre ya circula por las redes sociales. Cientos de usuarios lamentan la decisión. La situación de la pandemia golpea fuerte a los comerciantes.

“Queridos Clientes hoy 1 de agosto tuvimos que cerrar el negocio respetando el decreto Provincial”. “Quiero que sepan que estoy en total desacuerdo”. “Cumplimos con todos los protocolos para cuidarnos nosotros y a nuestros clientes”. “Cumplir en silencio con este decreto no sólo nos empuja a un abismo comercial sino también nos hace culpables a los que tomamos todas las medidas para cuidarnos, afectuosos saludos”. De esta manera desde el Facebook de Charitos comienzan a anunciar su despedida.





La foto del cartel anunciando la liquidación por cierre apura una decisión que muchos comerciantes no quieren tomar, pero que se ven obligados a hacer por una nueva cuarentena estricta que se dispuso desde el Gobierno Provincial para frenar el brote que desde hace semanas golpea a Río Gallegos.



Muchos comerciantes plantean poder vender por delivery o buscar alternativas. La proximidad del día del niño generó un alivio en los comerciantes para poder aumentar sus ventas. Para esto realizaron pedidos que hoy, por este nuevo aislamiento, no saben si van a poder pagar.



El cierre de Charitos es tomado de manera triste por una sociedad que era de concurrir al negocio. Pero por lo que se avecina parece no ser el único comercio que tome esta lamentable decisión. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.