El mensaje concientizador del yerno de la mujer que falleció por coronavirus

Rodrigo Javier Garcés, yerno de Irene Villalba, la cuarta víctima de coronavirus de Río Gallegos, dejó unas palabras de despedida a su suegra y un mensaje a todos los vecinos. MIrá.

El yerno de la cuarta víctima de coronavirus la señora Irene Villalba, dejó unas sentidas palabras de despedida a su suegra y además remarcó a todos los vecinos cuidar a nuestros adultos mayores, mirá lo que escribió:



“Suegra duele tu partida, fue todo tan rápido. Hace 15 días que estamos en aislamiento, el lunes empezamos nosotros con los síntomas fiebre, dolor de cabeza y todos los demás síntomas, el miércoles sabías que también el virus te había alcanzado porque tenías fiebre pero era leve, el jueves a la tarde te dio algo de tos muy poca, y te empezaste a agitar, llamé al 107 y no vinieron de madrugada como veía que el  cuadro empeorando te llevé al hospital y me dicen la trajiste tarde por qué no llamó al 107, te subieron a terapia y te intubaron llegó el viernes, sábado y tu cuadro era desalentador escucharlo y hoy tu cuerpo no resistió más el virus te había ganado”.



“Acudiste a los brazos de tu Dios el abrazarte con el alma debido a tu fe cristiana”.



“Dejas un dolor muy grande en nuestra familia, hoy te lloramos por dentro, duele más no poder abrazar a tu Sra debido a la alta carga viral k tenemos los dos nos recomendaron no hacerlo porque  somos todos positivo”.



“Nos consuela saber q Dios te recibió en su seno. Desde q empezó la cuarentena jamás saliste, tuviste todos los recaudos necesario, pero en un descuido el virus llego y entro en casa y en toda la FLIA. No buscamos culpable, sino hacer un llamado a la reflexión y se queden en sus casas y cuidemos a nuestro adultos mayores. En tres días el COVID 9 mata. Besos al cielo”.


Esta nota habla de:
Más de Locales