Recolector mostró como deben envolver la basura las personas con Covid-19 o casos sospechosos

Uno de los trabajadores del servicio de recolección de residuos, viralizó la recomendación para que quienes son pacientes sospechosos o confirmados con Covid-19 puedan sacar la basura y diferenciarla del resto.

Mediante un sencillo mensaje acompañado de una foto que empezó a recorrer los distintos muros de Facebook a fin de concientizar a portadores o posibles casos positivos del virus y resguardar a los trabajadores que forman parte de uno de los servicios esenciales como lo es la recolección de residuos sobre lo que señaló: "A esto nos exponemos todos los días mis compañeros y yo recolectores de residuos, Bolsa con liston rojo (basura de gente con posible COVID-19) aclaró que la basura tenía doble bolsa y estaba rociada con desinfectante." (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Liga Argentina: Hispano recuperó la sonrisa

Liga Argentina: Hispano recuperó la sonrisa
Ante su gente y en un partido muy parejo, el local superó al Club Atlético Pilar por 81 a 69. Los goleadores de la noche fueron Gonzalo Romero y Matías Aristu con 17 puntos en una gran actuación colectiva. Este sábado recibe a Lanús.