Triste despida a la vecina de Río Gallegos que falleció con COVID-19

Desde la Caja de Previsión Social emitieron un Comunicado. Nora Consiglio, ex funcionaria provincial, también la despidió con sentidas palabras. Irene Villalba tenía 60 años y se transformó en la cuarta víctima del Covid-19.

Vecinos de Río Gallegos hicieron llegar sus condolencias a la familia Villalba, por el fallecimiento de Irene, la mujer que tenía 60 años y falleció hoy en Río Gallegos.



Desde el Directorio de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz y "junto a todo el personal administrativo del Ente, lamentan profundamente el fallecimiento de quien fuera la madre de nuestra ex compañera y amiga, Mirtha Villalba". "Por este motivo, la Institución a través de la Presidente, Silvia Bande, envía su más sentido pesar a familiares y amigos y se solidariza con ellos para atravesar este difícil momento". "Deseamos, junto a todos los compañeros de la Caja de Previsión Social, que su alma descanse en paz y que usted y su familia, encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida", expresa un comunicado del ente estatal.





Nora Consiglio, también la despidió con este texto: QEPD gordita querida. Sin dudas esta es una manera triste de irte. Este virus no perdona. Me quedarán tu fortaleza y lealtad hacia cada uno de nosotros. Eras FAMILIA! Gracias por malcriarme toda mi vida. Gracias por haber estado en los momentos más importantes. Gracias enormes por haber sido la segunda madre que necesitaba.  Mis condolencias a sus hijos , a su nieto,  a su familia. Y también a mis hermanos,  hijos y sobrinos.  Irene estará por siempre en nuestros corazones".


Esta nota habla de:
Más de Locales