Dolor en el Hospital de Río Gallegos: se manifestarán tras el fallecimiento por COVID-19 de un enfermero recientemente jubilado

Se trata de René Méndez quien se sumó a la lista de fallecidos en la localidad durante esta jornada. A las 21:00 hs personal del Hospital encederá velas afuera del edificio en reclamo de mejores condiciones y llamando a tomar conciencia de la situación.

Durante esta jornada se confirmó un nuevo deceso por COVID-19 en Río Gallegos, en este caso se trató de René Méndez, un enfermero de 54 años recientemente jubilado. 



Esta situación no pasó desapercibida para su compañeros de Salud, quienes recibieron la noticia on mucho dolor y organizan un reclamo y homenaje para esta noche en las afueras del Hospital Regional. 



"Hoy a las 21 hs compañeros de todos los servicios de enfermería, y demás personas que quieran sumarse, se van a reunir afuera del hospital llevando una vela para prender por el fallecimiento del compañero Rene Mendez que falleció hoy luego de dar batalla al CoVid", manifestaron enfermeros. 



"Este acto se hará para generar conciencia en la población y en modo de demostrar respeto y luto por la situación que estamos viviendo", indicaron. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales