Covid-19: Santa Cruz tiene 334 casos activos de los cuales 323 son de Río Gallegos

La capital de Santa Cruz continúa sumando casos activos y el virus se desparramó por El Calafate, San Julián, Río Turbio y Caleta Olivia. El total provincial de altas es de 235.

Con medidas mas estrictas adoptadas por le Gobierno Provincial, pero sin un control, los casos tienden a aumentar en Santa Cruz, principalmente en Río Gallegos. Según el último informe en concepto de casos acumulados en la provincia la cifra alcanza los 573 casos.





En total se descartaron 3.174 casos y se dieron de alta a 235 personas. Lamentablemente se informó que 4 personas fallecieron en Río Gallegos por Covid-19. 



Este lunes 3 de agosto se registraron, hasta el momento 6 nuevos casos: 5 en Río Gallegos y uno en Puerto San Julián. por otra parte de los 334 casos positivos activos en toda la provincia se discrimina de la siguiente manera:



* 323 son de Río Gallegos 

* 5 El Calafate

* 4 Río Turbio

* 1 Caleta Olivia

* 1 Puerto San Julián


Esta nota habla de:
Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.