Insólito: Río Gallegos sin agua, pero piden "lavarse las manos"

La rotura en el acueducto, y la falta de soluciones rápidas, generaron un ingrediente más al caos que se vive en la capital provincial. Mientras tanto, Servicios Públicos y el Gobierno piden "lavarse las manos" para prevenir el coronavirus. Unos genios.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:48

Río Gallegos no da para más. La capital de Santa Cruz tiene al hospital con la terapia intensiva colapsada por los casos de coronavirus, no hay agua en el edificio y cuatro de cada 1o personas hisopadas dieron positivo ayer en el puesto fijo.

Mientras tanto, la ciudad está sin agua, los vecinos no reciben respuesta y la ruptura del acueducto en la toma de Palermo Aike generó más problemas.

Lo último que informó Servicios Públicos ayer por la noche fue lo siguiente: "Informamos a la comunidad riogalleguense que debido a la ruptura del acueducto en la toma de Palermo Aike la asistencia hídrica se encuentra INTERRUMPIDA hasta nuevo aviso. Una vez normalizado el servicio de agua retomaremos las actividades con normalidad. Solicitamos a toda la comunidad que siga cuidando y usando responsablemente el servicio."

Mientras tanto, publican gráficas en redes sociales pidiendo que la gente "se lave las manos" para prevenir el coronavirus y también publican los links para pagar por un servicio que por estas horas no funciona. (El Diario Nuevo Día)