Diversos barrios de Río Gallegos todavía siguen sin agua

Pasaron más de 5 horas. Era el plazo que había dispuesto el Gobierno para que se normalizara el servicio. Las redes sociales estallan con reclamos ya que aún no cuentan con el vital elemento.

Luego de pasar más de 24 horas, en algunos casos más de 48 horas, sin agua en la ciudad de Río Gallegos, hoy el Gobierno había anunciado que se había solucionado el inconveniente y que para las 17 horas los vecinos debían contar con el agua.



Si bien en algunos sectores comenzó a fluir el agua, cientos de usuarios de las redes sociales manifestaron su descontento ya que aún o pueden contar con el vital elemento.



Fue cerca de las 11 de la mañana que el gobierno de la provincia informó que a las 14.00 llegaría con normalidad a la planta y que cerca de las 17.00 a las viviendas de los vecinos en la capital provincial. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.