El gobierno indicó que siguen trabajando en el acueducto y llevan agua al hospital

Se continúa trabajando en el acueducto y se garantiza con reserva de SPSE agua para el hospital de Río Gallegos.

Durante toda la noche los trabajadores de SPSE continuaron trabajando en la reparación del acueducto Río Gallegos | Palermo Aike. El operativo continuó durante toda la madrugada de hoy.



A las 3 de la mañana se trabajó  sobre el caño de impulsión del acueducto de Palermo Aike - Río Gallegos. Las tareas de esta madrugada consisten en el corte un nuevo sector de caño para soldar uno nuevo posteriormente por una segunda rotura que se produjo pasada la medianoche.



Tras cerca de 50 horas de trabajo en el acueducto se presentó una tercera pérdida. Presentándose problemas con el encendido de dos bombas.



En estos momentos se están realizando la instalación de la nueva pieza montada. Los trabajos seguirán llevándose adelante para garantizar el servicio.



Se informa además que desde SPSE y el municipio se trabaja en el plan de contingencia.





Además, indicaron, cerca de las 10 de la mañana, SPSE está garantizando con su reserva el agua en el hospital; desde el municipio se está trabajando en el plan de contingencia para garantizar agua para los esenciales.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.