Pasaron más de 12 horas desde el arreglo del acueducto y hay barrios sin agua en Río Gallegos

Se multiplican las quejas de los vecinos de la capital de Santa cruz, vastos sectores de río gallegos permanecen sin el suministro de agua desde hace más de 60 horas.

Hace 12 horas atrás desde la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado se informó que luego de más de 50hs de arduo trabajo por parte del personal de saneamiento, se logró arreglar el acueducto.



La llegada de agua a la planta potabilizadora demorará al menos 3 horas más, y luego durante el transcurso del día el servicio estará normalizado en todos los barrios de la ciudad capital.



Así lo Informó la restadora de energía y saneamiento pero ya pasaron 59 horas desde la rotura y reparación del acueducto Palermo Aike.



A y las doce de esta noche se cumplirán 60 horas de la rotura sin que el suministro del vital elemento para todos los hogares de la capital de la provincia lleguen aun a los tanques de agua de las casas.



Mientras el gobierno anuncia con bombos y platillos la ampliación del presupuesto nacional en el que la provincia se vio beneficiada para ejecutar obras en miles de casas los vecinos padecen la falta de agua.  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.