Peña sentimiento xeneize inicia campaña solidaria en Río Gallegos

La campaña se realizará durante todo el mes de agosto y estás destinada para las familias que sufrieron pérdidas en las recientes inundaciones producto del deshielo. Quieren reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, entre otras cosas.

Conscientes del rol social que los clubes tienen que llevar adelante, y en este caso con el fin de ayudar a las personas de bajos recursos, desde el Club Boca Juniors, se inició una campaña a partir de este sábado  denominada: “Sumá tu solidaridad en este partido contra el frío”, en el cual invitan a todas las peñas del interior.



En este escenario la peña riogalleguense de Boca ,“Sentimiernto Xeneize”  ya comenzó con dicha iniciativa para ayudar a los vecinos capitalinos.  



Desde la peña indicaron que: “adecuamos la campaña en solidaridad a las familias que producto del deshielo, sufrieron inundaciones, la cual se dispondrá a recaudar lo donado durante todo el mes de Agosto, y así poder abarcar la mayor cantidad de barrios que nos sea posible”.



Esta campaña permitirá reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, como así también, artículos de limpieza, que se recepcionarán en las siguientes direcciones:



Provincia Unidas 775 (todos los días de 12 a 17hs)



Luis Pasteur 272 (lun, mie, vie de 13 a 17hs)



Doctor Boris Gos 1065 (lunes a viernes de 10 a 13hs)



Tucumán 567 (mar, jue, sab de 14 a 17hs).


Esta nota habla de:
Más de Locales
DEPORTE Y RECREACIÓN

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano

Colonias de verano: Fin de semana de campamento en la Chacra del Hispano
Niños y niñas de 11 y 12 años de las colonias municipales de verano realizan un campamento en el predio del Club Hispano Americano, ubicado en el paraje Río Chico. De viernes a sábado, acampan los grupos de los gimnasios Juan Bautista Rocha, Jorge Nicolai y Benjamín Verón, mientras que los demás centros deportivos lo harán del sábado para el domingo.
ESCUELA DE OFICIOS

Municipio fomenta la capacitación para impulsar el empleo

Municipio fomenta la capacitación para impulsar el empleo
La Escuela de Oficios y Emprendimientos lanzó la inscripción a diferentes cursos y talleres de verano, y tuvo una gran respuesta de la gente. Al respecto, la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio, Julia Chalub, destacó que "el objetivo es abrir estas propuestas a las familias, entendiendo que estamos en un momento muy crítico y que formarse muy importante para conseguir empleo".