Peña sentimiento xeneize inicia campaña solidaria en Río Gallegos

La campaña se realizará durante todo el mes de agosto y estás destinada para las familias que sufrieron pérdidas en las recientes inundaciones producto del deshielo. Quieren reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, entre otras cosas.

Conscientes del rol social que los clubes tienen que llevar adelante, y en este caso con el fin de ayudar a las personas de bajos recursos, desde el Club Boca Juniors, se inició una campaña a partir de este sábado  denominada: “Sumá tu solidaridad en este partido contra el frío”, en el cual invitan a todas las peñas del interior.



En este escenario la peña riogalleguense de Boca ,“Sentimiernto Xeneize”  ya comenzó con dicha iniciativa para ayudar a los vecinos capitalinos.  



Desde la peña indicaron que: “adecuamos la campaña en solidaridad a las familias que producto del deshielo, sufrieron inundaciones, la cual se dispondrá a recaudar lo donado durante todo el mes de Agosto, y así poder abarcar la mayor cantidad de barrios que nos sea posible”.



Esta campaña permitirá reunir mantas, frazadas, ropa de abrigo y alimentos no perecederos, como así también, artículos de limpieza, que se recepcionarán en las siguientes direcciones:



Provincia Unidas 775 (todos los días de 12 a 17hs)



Luis Pasteur 272 (lun, mie, vie de 13 a 17hs)



Doctor Boris Gos 1065 (lunes a viernes de 10 a 13hs)



Tucumán 567 (mar, jue, sab de 14 a 17hs).


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.