Así llega el agua en algunas casas de Río Gallegos: sin presión y sucia

A más de 24 horas de que se tendría que haber normalizado el servicio, según la información del Gobierno, muchos usuarios de Río Gallegos manifiestan que no cuentan con agua.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:31

“Informamos a la comunidad que aquellos barrios en los que tienen baja presión, o en los que aún el servicio no se ha normalizado es porque faltan presurizar algunos caños”, reza el comunicado de prensa emitido la tarde de este miércoles por el Gobierno. El martes en la mañana habían informado que ese mismo día se normalizaba.

Pero muchos vecinos de la ciudad continúan reclamando que el vital elemento no llega a sus casas o lo hace en muy poca presión y con el agua totalmente turbia. La foto y el video es mas que elocuente, fue tomado por un vecino que vive sobre calle Antonio Rivero y que se sabe que no solo en esta oportunidad tiene poca presión, han reclamado en muchas oportunidades que el agua no llega como debería.

Según un parte difundido en la tarde de este miércoles la demora en el servicio se debe “a que la distribución en los barrios se está realizando con las precauciones necesarias para no dañar las cañerías”. (El Diario Nuevo Día)