Increíble: uno de sus trabajadores dio positivo de COVID19, pero siguió atendiendo

La policía fue advertida de la situación. Bromatología y comercio clausuraron los dos locales que comercializan frutas y verduras en Río Gallegos.  

Cerca de las 16:05 horas personal de división comisaria Tercera fueron advertidos por  intermedio de un llamado telefónico que el local comercial denominado "Oasis", sito en Brasil y O' higgins, habrían trabajado personas contagiadas con COVID19.



De manera inmediata se envía personal al lugar y proceden a entrevistarse con el dueño del local, quien adujo que había una empleada en su casa con COVID positivo, asimismo explicó  que había desinfectado el local y efectuado el test a sus empleados.



Ante la confirmación del responsable del comercio de la situación,  se le solicitaron datos de esta persona positiva con quien personal policial  mantuvo una entrevista, quien confirmó tal situación, como así que los síntomas aparecieron  hace una semana y mantuvo contacto estrecho con sus compañeros de tareas.





Ante tal situación y teniendo en cuenta que sus empleados continuaban trabajando de manera normal apreciando los policías que el local se encontraba abierto al público, por lo que  se da intervención en forma inmediata a bromatología dependiente del municipio local y dirección de  comercio, quienes siendo las 19.00 horas proceden a la clausura provisoria y de manera preventiva del local en cuestión, asimismo dicho local posee un deposito en San Martin y O'higgins, que también fue clausurado.



En tanto policías de esta comisaría se trasladan a otra sucursal ubicada en comodoro Rivadavia y comodoro Py, donde igualmente se procedió a la clausura por lo antes mencionado.


Esta nota habla de:
Más de Locales