Tirantez: Renunciaron jefa departamento y de la división administrativa de tránsito municipal

Luego de que la Directora de la División Tránsito de la Municipalidad de Río Gallegos, Bárbara Biott, emitiese la resolución 033/20 por la cual convoca a los trabajadores administrativos a volver a prestar funciones en dicha área. Hoy renunciaron dos jefas de departamento.

Las decisiones de la Directora de la División Tránsito de la municipalidad local parecen haber  roto la frágil relación existente entré la titular del área, Bárbara Biott  y los distintos  jefes de departamentos estalló durante la jornada de este miércoles, haciendo que renunciaran la jefa de departamento y la jefa de la división administrativa de la División Tránsito.



Malestar



Nuevo Día, conoció qué no es la primera de una tensa situación que debe atravesar Biott al frente de la dirección ya que apenas asumió el cargo,  también tensó las relaciones con sus subordinados de manera poco usual para cómo debe manejarse un director.



 Al parecer la gota que colmó el vaso es la nueva resolución que en plena pandemia la directora hizo llegar a los trabajadores y que puso en alerta a más de uno teniendo en cuenta la circulación comunitaria del COVID19.



La nota de la polémica 





 


Esta nota habla de:
Más de Locales