"Santa Cruz Clasificados" lanza de forma gratuita su sección de productos en venta

La guía digital, que inicio con su servicio hace poco más de un año en Río Gallegos y cuenta hoy con más de 300 anunciantes, se propone ayudar a todos aquellos comerciantes locales que necesitan vender "online".
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:37

"Entendemos que la situación actual está afectando enormemente a los comerciantes y vecinos de Río Gallegos, toda la provincia y el país. Es por ese motivo que decidimos adelantar el lanzamiento de nuestra sección de "Productos en venta" y dar acceso gratuito a todas aquellas personas que necesiten poner sus productos en internet para la venta hasta tanto la situación se normalice, entendemos que es una forma de retribuir a la comunidad el acompañamiento que nos han dado en el crecimiento de nuestro proyecto", dijo Ignacio Dieguez en diálogo con El Diario Nuevo Día.

Publicar es muy sencillo, todo aquel que quiera ofrecer productos en internet puede ingresar a nuestro sitio www.santacruzclasificados.com.ar (O desde las secciónes de la web de El Diario Nuevo Dia), debe crearse un usuario, y una vez creado el usuario dar aviso por la misma página de forma que por sistema se pueda asignar un "Plan Solidario" a ese usuario.

Dicho plan le permitirá publicar hasta 10 productos destacados en venta, en caso de no poder realizarlo por su cuenta puede comunicarse por whatsapp desde la misma página para recibir ayuda, al publicar tendrá su propio perfil personalizado, enlace a sus redes sociales dentro de la plataforma y geolocalización entre otras opciones.

"Básicamente es como tener una tienda online donde los clientes pueden ver fotos del producto, leer descripciones, compartir en redes sociales, contactar por whatsapp con un solo click y mucho más"

Si bien publicar es muy fácil, la plataforma ofrecerá videos tutoriales para que los usuarios tengan como guía al momento de publicar y contará con un filtro de aprobación de contenido para evitar contenido indebido en el sitio.