Confirman un caso positivo de coronavirus en el Banco Nación de Río Gallegos

En la jornada de hoy se desinfectó la sucursal Río Gallegos del Banco Nación tras confirmarse un caso positivo de coronavirus. Se aplica el protocolo tras conocerse el resultado en durante la mañana y se espera la decisión por los contactos estrechos.

La sucursal Río Gallegos del Banco Nación fue desinfectada en la tarde de este domingo luego que se confirmara, también hoy, el caso positivo de una trabajadora.



Las primeras informaciones indican que a la mujer en cuestión le confirmaron el resultado "positivo" en las primeras horas de la jornada de hoy, tras el hisopado que le realizaron el jueves, aunque había comenzado a tener síntomas el viernes de la semana anterior.





Lo sucedido fue confirmado por la referente del gremio "La Bancaria", Griselda Fabregat, quien informó: "En el trascurso del día de hoy fue desinfectada la sucursal del BNA de río gallegos, ya que una compañera fue notificada por el sector de salud de su test positivo de CODid 19. Por suerte goza de buena salud. De esta manera se esta cumpliendo con el protocolo y poniendo al resguarda la salud de los compañeros".



Ahora sólo resta esperar la decisión de la gerencia del banco respecto de los contactos estrechos que haya tenido la trabajadora durante su actividad. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.