Ahora le piden a la jueza López Lestón que reactive el caso Maldonado

Se trata de las madres que denunciaron al edil por abuso de sus hijas. Advirtieron que ella también lleva la causa de Maldonado. La jueza quedó en medio de las críticas por el caso de la abuela golpeada por un ladrón.

La justicia vuelve a estar bajo la lupa en Santa Cruz por diferentes causas en las que los vecinos sienten, justamente, que no se hace justicia.



Y en ese marco, la jueza López Lestón, quien liberó y luego pidió la recaptura de un sujeto que golpeó a una abuela para robarle y también liberó a otro que apuñaló 8 veces a otro vecino.



En este caso, quienes le reclaman acción son las madres que denunciaron por abuso al concejal Maldonado, aseguran que es ella quien lleva la causa que está paralizada.



Y fue Roxana Perea, quien manifestó en Facebook lo siguiente: “Le pido a jueza López Leston. Que así como pidió la captura del infeliz que golpeó ala jubilada, que por favor pida la prisión preventiva para Maldonado y que nos den las respuestas de la cámara gessel o no es importante para usted jueza que hayan abusado de dos menores!”



Luego agregó: “¿Que más tenemos que hacer para que nos escuche? Usted jueza lleva nuestro caso por favor reactive como tiene que ser. Lo único que queremos es justo es justicia y que esta basura pague. Queremos las RESPUESTAS y que Maldonado este preso y espere que termine la pandemia detrás de las rejas como tiene que ser ! No puede ser que las víctimas tengan que esperar que se termine la pandemia para seguir el caso mientras tanto el libre!”



LA MARCHA

Paralelamente a esto, las madres están organizando una marcha para el lunes 14, hacia el Tribunal Superior de Justicia, a las 11 de la mañana, para pedir por el avance en la causa. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de:
Más de Locales