Asegura que recibió ocho puñaladas y que la jueza López Lestón liberó al atacante a las seis horas

Se trata del caso de Lino Ruiz, otro vecino de Río Gallegos que decidió sumar su caso a los cuestionamientos contra la jueza. Contó que terminó con lesiones graves tras un ataque y que liberaron a su agresor a las pocas horas.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 08:22

El fin de semana tuvo en el ojo de la tormenta a la jueza López Leston, luego de conocerse que dejó libre al agresor de la abuela para robarle un televisor en Río Gallegos y que se enteró de los videos luego de verlos en El Diario Nuevo Día.

Fue allí cuando pidió la recaptura del sujeto, que más tarde sería entregado por su padre en la comisaría más cercana.

Sin embargo, en el medio de los cuestionamientos, se conoció la historia de Lino Ruiz, otro joven vecino de la ciudad que quiso sumar su cuestionamiento e historia en la que hubo otra polémica decisión de la jueza.

Fue en Facebook donde publicó lo siguiente: “La jueza Lopez Leston dejó libre a la persona que ingresó a la madrugada a mi domicilio y me agredió con 8 apuñaladas, entre el cuello torso y brazos. Que produjeron lesiones graves con 56 puntos en todo el cuerpo. Estuvo 6 horas en la comisaría y lo liberó”.

Luego dijo que, durante 2 años, estuvo siempre en el juzgado y que nunca lo dieron, no le dieron ninguna respuesta, lo trataron muy mal y nunca le dejaron ver cómo iba la causa. 

“Solicité abogados y no me lo brindaron, cerraron la causa y no me avisaron”, sentenció. 

Además, dijo que “terminaron caratulando la causa como "lesiones graves" y su condena fue pagar una resma de hojas”. 

Sobre la jueza, indicó: “Esta señora no revisa las causas mientras haya plata de por medio. Es la primera vez que comparto esto porque no me sorprende en nada su actuar con las lacras de rio gallegos”.

En diálogo con Nuevo Día, dijo que por ahora no quiere brindar declaraciones en los medios, pero sí “hacer hincapié a que lo soltó sin ningún problema”.

Más tarde agregó más datos a su denuncia:

"Dejo más datos de la sra "jueza" como se hace llamar. Dado el caso y a la gran cantidad de compartidos a amigos y antes que nada.

Agradecido de los chicos de la comisaria 5ta de rio gallegos, por haberme socorrido en ese momento y salvado la vida, como también a la gente de guardia enfermeros y más que nada al cirujano Bernardi que estuvo en ese momento que me salvaron la vida..

Copia de la decisión de la jueza.

Dejo más pruebas de la causa para que lean sobre la sra "jueza" Lopez Leston..que mi vida vale una recompensación económica de $3.000 (tres mil pesos) según ella..

Léase como de quien venga.. Acá dejo adjuntada las pruebas correspondientes de cuando hablaba de "el mono baila por la plata".
Yo no adjunto ni nombro al agresor! Hágase llegar a las autoridades correspondientes.”

Saludos att:
Ruiz lino daniel

 

Galería de fotos

Otras Noticias