Asignaciones Familiares de ANSES: éstos son los montos que rigen desde septiembre

Anses oficializó los nuevos montos de asignaciones familiares. Según establece la Resolución 312/2020 publicada en el Boletín Oficial la medida rige desde septiembre.

La semana pasada, a través de la publicación de la Resolución 312/2020 en el Boletín Oficial a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), se oficializó la suba de 7,5% de las asignaciones familiares que rige desde septiembre. Éstos son los nuevos montos que rigen desde este mes.



Las asignaciones familiares, al igual que la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación para embarazadas (AUE) están atadas a los aumentos de las jubilaciones.



Días atrás, ANSES difundió el calendario completo de cuándo se pagarán las asignaciones familiares a lo largo de septiembre. También incluyó en el cronograma el IFE, las jubilaciones y el resto de las prestaciones sociales. Desde hoy se pagarán las asignaciones de pago único, como Hijos y Matrimonio.



 




Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos