La novia de Lázaro Báez: “Es triste que no pueda acceder a su casa”

En “Verdad/Consecuencia”, Claudia Insaurralde criticó a los vecinos del country de Pilar que no lo dejaron entrar. “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, dijo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 23:58

Tras recibir la prisión domiciliaria este lunes, Lázaro Báez fue trasladado en una camioneta del Servicio Penitenciario Federal al country Ayres de Pilar, donde esperaba gozar el beneficio. Sin embargo, un grupo de vecinos se reunió en la entrada del lugar e impidió su ingreso, por lo que debió ser trasladado nuevamente a la cárcel de Ezeiza.

Tras lo ocurrido, Claudia Insaurralde, la novia del empresario, habló en Verdad/Consecuencia (TN) y cuestionó la actitud de los residentes del barrio privado. “Es triste que no pueda acceder a su casa”, sostuvo. Además, confirmó que pasará la noche sola en el domicilio, en el que esperaba la llegada de Báez.

“¿Uno cómo puede estar? Triste. Que no pueda acceder él a su vivienda es indignarte. Me asombra el comportamiento de esas personas que, supuestamente, tienen un nivel de cultura y de educación. Dejan mucho que desear”, comenzó la mujer. tn.com.ar