Luego de la excarcelación de Lázaro Báez, su hijo Leandro le hizo un reclamo

Leandro Báez sobre la relación con su padre: "Tenemos diferencias, pero estar peleados no se puede"Leandro Báez sobre la relación con su padre: "Tenemos diferencias, pero estar peleados no se puede".
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 22:20

Uno de los hijos del empresario kirchnerista Lázaro Báez, a quien recientemente le balearon su casa en Río Gallegos, se refirió esta noche a la relación que mantiene con su padre. "Tenemos diferencias, podemos estar distanciados, discutir y demás, pero estar peleado con un padre no se puede", dijo.

Leandro Báez relató en diálogo con el canal TN que le reclamó en varias oportunidades a Lázaro que declare sobre la responsabilidad de cada uno de sus hijos en la causa. "La responsabilidad, la orden la bajaba él, que era dueño de la plata. Si bien lo reconoció, lamentablemente yo esperaba que lo diga y fue su abogado quien lo hizo".

Sobre la manifestación de los vecinos del exclusivo barrio en Pilar, que rechazan que Báez se aloje allí, el hijo expresó: "Es la condena social que tenemos por todo lo que hemos vivido en este tiempo. Pero a mi me da gracia, en ese country vivió gente como Ernesto Clarens, Claudio Uberti, con Antonini Wilson".

Luego de la excarcelación de Lázaro Báez, su hijo Leandro le hizo un reclamoLuego de la excarcelación de Lázaro Báez, su hijo Leandro le hizo un reclamo Crédito: Horacio Córdoba
Asimismo, contó que su familia intentó contactarse con Juan Pablo Biondi, actual vocero del Presidente, que fue amigo de Lázaro Báez, pero que no obtuvieron respuesta. Sin embargo, dijo que nunca buscaron contactarse con la familia Kirchner. "No queríamos que Biondi lo saque, pero sí saber más o menos cómo podíamos trabajar para aclarar todo esto", agregó.

El empresario kirchnerista, detenido con prisión preventiva desde hace más de cuatro años, dejó esta tarde la cárcel de Ezeiza. El Tribunal Oral Federal 4, integrado por los jueces Néstor Costabel, Daniel Obligado y Jorge Gorini, le concedió la prisión domiciliaria, en cumplimiento de un fallo de hoy de la Cámara Federal de Casación Penal. (La Nación)