Denuncian que hay otro contagio en el Hogar Braulio Zumalacarregi

En medio del pedido de algunos concejales y diputados para que haya mayor control en los hogares de adultos mayores en Río Gallegos, en las últimas horas se habría dado otro caso de coronavirus en uno de ellos. Denuncian que los empleados y los abuelos están "a la deriva".

La situación de los adultos mayores se ha complicado durante las últimas semanas en los hogares que funcionan en Río Gallegos luego de casos positivos que generaron alarma al punto de tener que lamentar fallecidos.



En este caso, durante las últimas horas familiares de abuelos se comunicaron con Nuevo Día para denunciar que se estaría ocultando un nuevo caso en el Hogar Zumalacarregui.



Paralelamente a esto, en Facebook publicaron lo siguiente: "Lamentablemente se confirmó otro positivo en el hogar. Los empleados a la deriva, la información obvio como siempre no se transimitió de manera oficial. Se pasan la bola entre salud y desarrollo. Que están esperando???? Que se les muera la mitad de los adultos?? Que medidas están tomando? Se excusan con que es comunitario, si perfecto pero desde marzo no se hizo nada, solamente mentir, tapar y negar los elementos de protección."


Esta nota habla de:
Más de Locales