Gimnasios: “Acá tenemos que trabajar, tenemos derecho como cualquiera”

Así lo manifestó uno de los dueños de los gimnasios de Rio Gallegos, Alejandro Vera, en charla con Radio Nuevo Día. Dijo que  se encuentran en situación límite y que por eso solicitan ayuda del estado.

Alejandro Vera del gimnasio “Impacto” charló con Radio Nuevo Día  acerca de la difícil situación que les toca atravesar a los dueños de esos espacios.



En este difícil momento de aislamiento que les toca a todos los vecinos de Río Gallegos, Vera manifestó: “No es decir abro y listo tenemos situaciones que debemos afrontar debido al cierre de todos estos meses, no pasa solamente por pagar el alquiler es la luz, el gas, los impuestos. Hay gente que vive exclusivamente de esta actividad”, dijo Vera.



“Hay gente que tiene  a su familia, que debe pagar un alquiler, que tiene compromisos como cualquiera. Nos encontramos por ejemplo yo tengo un trabajo, peor como tengo relación de dependencia eso me inhibe a sacar un crédito de AFIP porque tengo relación de dependencia”, explicó.





“Nos encontramos en un montón de situaciones difíciles para todos entonces se hace difícil que te reciba alguien y diga sentémonos a dialogar. Acá los que hacemos gimnasios, peluqueros y  gastronómicos, no tenemos actividad. Esta situación genera gastos y al no tener dialogo con alguien buscando un dialogo, no sabemos hasta cuándo vamos a abrir, hay gente que realmente está mal”, expresó.



Pedido de reunión



Sobre la marcha que realizaron y los pedidos que realiza el sector vera fue puntual al indicar que: “Necesitamos que alguien nos recibo para buscar una solución a la cosa si no se puede abrir, bueno pero veamos como ayudamos a la gente que tiene esa única entrada, hay gente que cerró sus gimnasios. Acá nosotros no producimos los contagios que tenemos que ver, pedimos reabrir  con el protocolo como veníamos cumpliendo. Acá hubo de todo gente que hizo juntadas, asaditos y hasta funcionarios que lo han hecho, es como todo acá tenemos que trabajar, tenemos derecho como cualquiera  nadie te recibe nadie te da respuestas. Es solo cuestión de sentido común”, pidió.



“No hay sentido común para solucionar las cosas nosotros los propietarios de gimnasios necesitamos vivir como todos”,  cerró.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos