Río Gallegos sumó otro fallecido por coronavirus

Así lo confirmó hoy al mediodía el gobierno de la provincia. Ya son 21 los muertos por el virus.

El Ministerio de Salud y Ambiente lamenta comunicar el fallecimiento de un paciente masculino de 65 años Covid positivo diagnosticado el 18/8 en Rio Gallegos, el cual presentó disfunción multiorganica. 



"Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano", indicaron.



La provincia registra al momento un total de 21 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia.


Esta nota habla de:
Más de Locales
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.
BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?

¿Dónde buscaron a la adolescente desaparecida en Río Gallegos esta madrugada?
El Grupo Especial de Bomberos de la Zona Sur realizó durante la madrugada un operativo de búsqueda en la costanera de Río Gallegos para localizar a Mariana Agustina Álvarez. El rastrillaje se extendió entre la 01:46 y las 03:00 horas en sectores como canteras, estuario y la bicisenda municipal, aunque los resultados fueron negativos.