Policiales

Chocobar: El crimen de odio que conmocionó a la Patagonia

Marcela Chocobar desapareció en 2015 a la salida de un bar de Río Gallegos. Su cráneo se halló en un baldío, pero nunca el resto de su cuerpo. Los investigadores apuntaron a dos hombres –Oscar Biott y Ángel Azzolini–, que la subieron a su auto. Fueron sentenciados por delito de género.

Policiales

Familia de la tragedia en Cuesta de Miguez residía en Río Gallegos

El padre integra una conocida empresa familiar distribuidora de Tierra del Fuego que tiene una sucursal en la capital provincial. La niña fallecida y su hermano, el único sobreviviente, asistían a un conocido colegio, que organizó una misa para este domingo, en una parroquia de Río Gallegos.

Policiales

Comerciante resultó herido tras salvaje ataque en Río Gallegos

Ocurrió a las 18:00 horas en el comercio ubicado en calle Rogelio Yrurtia al 400 de  Río Gallegos. El dueño del comercio fue derivado luego de sufrir un violento ataque por parte de al menos cuatro hombres que querían unas cajas vino. Fotogalería.

Policiales

Accidente deja tres muertos camino a El Calafate

Ocurrió en la mañana de hoy, en la Cuesta de Miguez, donde una camioneta chilena chocó contra un camión, muriendo tres personas, mientras que hubo al menos una persona herida trasladada al hospital SAMIC.

Policiales

Otro violento accidente en la autovía de Río Gallegos

Ocurrió esta noche, en la autovía 17 de octubre, donde un ford Fiesta Max impactó con suma violencia contra el monumento a Eva Perón frente a la terminal ómnibus. Hubo importantes daños materiales en el vehículo y el monumento. Fotogalería.

Policiales
Ver más noticias