POLICIALES

Santa Cruz: después de discutir con su expareja un hombre se roció con combustible y se prendió fuego

Ambos discutieron en la casa y la mujer se fue a su trabajo, en un hotel. Momentos después fue hasta allí el hombre y se arrojó combustible para luego prenderse fuego. Se quemó la cara y las manos. Está internado en el SAMIC.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un terrible hecho ocurrió alrededor de las 13.30 hs frente a un hotel de El Calafate, cuando un hombre de 45 años se arrojó combustible y se prendió fuego, sufriendo graves heridas en su rostro y sus manos.

En ese hotel ubicado en la calle Juan Domingo perón al 1000, trabaja la ex pareja del hombre que tendría problemas psiquiátricos

La mujer contó a la policía que momentos antes discutieron y ella se fue del domicilio en el que convivían. Luego cuando se encontraba cumpliendo su jornada laboral se hizo presente el hombre quien comenzó a rociarse combustible en la cabeza y el cuerpo, y con un encendedor se prendió fuego a sí mismo.

Con heridas visibles el hombre fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital SAMIC y permanece internado. En el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Gabinete Criminalisco y personal de la Unidad 8va de Bomberos.

Se secuestró un encendedor y prendas de vestir que tenía el hombre. Interviene el Juzgado de Instrucción de El Calafate

Fuente: Ahora Calafate 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hospital SAMIC
PARA LEER

"Ese bebé sufrió mucho, horrible": Avanza la investigación por la muerte de dos bebés en el Hospital Samic

"Ese bebé sufrió mucho, horrible": Avanza la investigación por la muerte de dos bebés en el Hospital Samic
La Justicia investiga las muertes de dos bebés ocurridas en el Hospital SAMIC de El Calafate, con el objetivo de determinar si los procedimientos médicos aplicados durante su internación se realizaron bajo protocolo. La causa, impulsada por las familias y representada por el abogado Ignacio Alcántara, se enfoca especialmente en la colocación de vías subclaviculares y en posibles complicaciones derivadas de esos procedimientos.