No Paran

Integrantes de la UOCRA a los tiros en pleno centro de Río Gallegos

Las internas en el gremio de la construcción están superando todos los límites y prueba de ellos es el enfrentamiento que se produjo con armas de fuego hoy por la mañana, sobre calle Sarmiento, en pleno centro de la ciudad.

Parecen no tener límites y están realmente sacados los integrantes del gremio de la construcción UOCRA, quienes hoy por la mañana protagonizaron un enfrentamiento con armas de fuego en pleno centro de Río Gallegos.



Las primeras informaciones indican que el intercambio de balazos ocurrió en calle Sarmiento, justo afuera de Tarjeta Naranja, a la vuelta de las oficinas de Petrobras, donde sostienen un reclamo hace casi dos semanas.




Los testigos contaron que, luego de una ardua discusión e intercambio de palabras, comenzaron "a los tiros", obligando a la gente a refugiarse y a cerrar los locales de la zona, mientras escuchaban los ataques cruzados con armas de fuego en el exterior.



Al parecer, la discusión comenzó por el pago de los subsidios y en medio del intercambio de disparos habrían dado con uno de los vehículos estacionados en el lugar.




También se supo que empleados de los locales pudieron filmar desde adentro parte del enfrentamiento en el que, minutos después, se hizo presente personal policial.



Cerca del mediodía, personal policial habría detenido a tres sujetos relacionados con el hecho, ya que uno de ellos tendría un arma en su poder. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)





Más de Locales