EN RECUPERACION

Hoy dieron de alta al hombre que fue golpeado por seguridad de Belfast

Luego de haber estado en coma inducido y terapia intensiva, finalmente Juan Pablo Vera se recuperó y hoy fue dado de alta para continuar la recuperación en su casa. Ahora siguen las acciones legales contra Belfast Pub.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 18:47
Finalmente hubo buenas novedades para el caso de los dos hombres que fueron golpeados por la seguridad de Belfast Pub y hoy fue dado de alta Juan Pablo, quien más había quedado comprometido por los golpes.
 
A continuación, las novedades que ofreció por Facebook su hermano, Mario Vera, la otra víctima de violencia afuera de Belfast, donde en su descargo aseguraron que para ellos la seguridad de los clientes "es una prioridad":

"RECUPERACIÓN de Juan: Después de haber sido pateado en el piso por cuatro delincuentes personal de "inseguridad" de Belfast PUB, de un *derrame interno, *la perdida de un órgano, *dos operaciones en terapia intensiva, *una con riesgo del 70% de perder la vida, y pronostico de *dos horas de vida en la terapia intensiva...

Mi hermano Juan Pablo está teniendo una RECUPERACIÓN INCREÍBLE. *Anteayer salió del coma inducido *anteanoche le sacaron el respirador, *ayer lo pasaron a sala y *hoy de manera increíble le dieron el alta!! ahora está acá en casa descansando entre sus seres queridos, enterándose de todo y sigue su recuperación por un tiempo.
Juan Pablo Vera por su fortaleza y su hombría de bien pudo resistir todo esto, como siempre todos estamos muy orgullosos de el. y por un momento tenemos una alegría grandísima después de tanta angustia, bronca e impotencia.. etc

Gracias al personal del Hospital, de primera la atención, el profesionalismo y el compromiso de los médicos terapistas, cirujanos anestesista y enfermeros fue impresionante. Hasta ultimo momento nos atendieron los cirujanos para darle el alta, hacían interconsultas con un hematólogo, antes de salir del hospital vino a ver la historia clínica un inmunologo, lo atendió nutricionista y hasta una psicóloga vino antes del alta. Le dieron todas las vacunas también. Simplemente "se pasaron".

Gracias a toda mi gran familia que está dando un apoyo constante, a Evangelina que lo cuidó incesantemente todo el tiempo y va a seguir haciéndole curaciones a Natalia que cortó sus vacaciones y fue instrumentista en la segunda cirugía.

Juan estaba sin dormir hace cuatro días y este mediodía ya durmió dos horas y sigue en recuperación. Pero el motivo de este mensaje es para avisar que ya está mucho mejor y agradecerles a todos su apoyo en nombre de padres y hermanos. Gracias a todos los que están haciendo fuerza por Juan Pablo."