LO QUE FALTABA

La policía provincial detuvo por error a una banda de música

Ocurrió durante la tarde de hoy, cuando efectivos de la Policía provincial recibieron un llamado por un supuesto tiroteo en la obra social de la UOCRA y terminaron deteniendo a integrantes de una banda de música que estaba a punto de tocar en una varieté.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 19:05
Al menos curioso fue lo que sucedió hoy por la tarde a metros de Casa de Gobierno, más precisamente en cercanías al extenso (y sin solución) reclamo que llevan adelante los jubilados de Vialidad provincial.
 
Sucede que allí se realizaba una "Varieté" con la participación de una banda musical que terminó detenida por error.
 
¿Cómo es eso? Al parecer efectivos de la Policia provincial detuvo a  jóvenes que solo compraron cerveza  a metros de la Varieté y las primeras informaciones indican que fue debido a una llamada anónima por supuestos incidentes   en el edificio de la obra social de la UOCRA.
 
Los testigos contaron que la policía acudió con seis móviles   al lugar, donde detuvo, sin razón aparente, a  tres jóvenes  miembros de una banda en el momento en que salían de un njegocio luego de comprar para dirigirse a tocar en la Varieté Cultural que se organizó en la Carpa de Vialidad que esta emplazada a los pies de Casa  de Gobierno.

La policía los detuvo con violencia, ante la mirada de vecinos e integrantes de  la carpa que no entendian la situación.

Incluso, el secretario adjunto de la CTA, Hugo Geréz, intervino y pidió explicaciones al a policía

En ese momento, los efectivos de la policia adujeron que recibieron información sobre un posible tiroteo en el lugar, aunque los jóvenes detenidos ni siquiera estaban armados y terminaron siendo trasladados a la Seccional Primera. (El Diario Nuevo Día)