Final feliz

Apareció Rocío Celeste, la joven que buscaban desde el lunes

De acuerdo a lo que informaron autoridades policiales de la Comisaría Seccional Tercera de nuestra ciudad esta tarde se dio a conocer que personal de dicha seccional logró dar con el paradero de la Menor Rocío Celeste Ignacio, que se encontraba desaparecida desde el pasado lunes 23 .
sábado, 28 de marzo de 2015 · 22:57

De acuerdo a las diligencias policiales se logró restablecer a la menor a su hogar en perfecto estado de salud. El operativo de búsqueda de la joven se inició en la madrugada del sábado donde a través de una serie de averiguaciones se logró dar con el paradero de la menor la cual se encontraba en una morada situada en el complejo habitacional en inmediaciones de la Rotonda Samoré y Autovía 17 de Octubre.

En dicho lugar se localizó a la menor.

 

Durante el operativo policial a la morada se encontró a la joven y tras mantener una conversación con el dueño de vivienda, Rocío fue retirada y conducida a la Seccional Tercera, donde se le dio intervención al Juzgado de instrucción N°3, a través del Secretario de Turno a cargo de la Secretaria N°2 del citado Juzgado.

 

También se dio diligencia e intervención el Juzgado de Familia Local; disponiendo la intervención mediata de la Secretaria de Niñez y adolescencia dependiente del Municipio Local.