SECCIONAL TERCERA

Apareció Rocío Suárez, la jovencita buscada durante un mes

La adolescente era buscada intensamente desde hace un mes. El Jefe de la Comisaría Seccional Tercera de Policía con asiento en esta ciudad había pedido la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.
jueves, 16 de abril de 2015 · 22:54

El Jefe de la Comisaría Seccional Tercera de Río Gallegos, mediante un comunicado, informa a la comunidad en general, que aproximadamente a las 19:30 se hizo presente en la Comisaría Seccional Segunda la menor Rocío Belén Suárez, acompañada con una persona mayor de edad, pariente de la menor, quien se encontraba, conforme lo expuesto por su progenitor, ausente de vivienda desde hace aproximadamente un mes.

Esta tarea llevada a cabo en forma conjunta con la Secretaría de Estado de Derechos Humanos a través de la Unidad de Coordinación del Registro de Chicos Extraviados en la Provincia; llego a buen puerto, tomando intervención la Dirección de Políticas de Niñez y Adolescencia, Defensoría de Menor de Turno, como el Juzgado del Menor y el Juzgado de Instrucción de Nro. 2.

Es dable destacar la colaboración puesta de manifiesto por los medios de comunicación locales, quienes desinteresadamente ponen a disposición recursos humanos y logísticos para dar la celeridad que la causa amerita. Finaliza el comunicado.